Kasalov Inmobiliaria | Quienes somos
16450
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16450,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Kasalov Inmobiliaria

TODO EN FINCA RAIZ

Venta y Alquiler

INMUEBLES

KOSALOV INMOBILIARIA

Todo en Finca Raiz

Misión :

Está Empresa se ha dedicado a ofrecer soluciones integrales de alta calidad en materia habitacional y comercial , para satisfacer las necesidades de servicios inmobiliarios de nuestro clientes;y buscamos la protección y rentabilidad del patrimonio de los propietarios , dentro de un marco profesional , ético y jurídico basado en la eficiencia del servicio , la responsabilidad y el cumplimiento , apoyados en la atención competente y personalizada de un buen equipo de trabajo .

Vision:

 Consolidar la empresa como líder en el sector inmobiliario en la región sabana centro . Ampliar la cobertura en el mercado y el portafolio de servicios ofrecidos a nuestros clientes , como lo es el sector rural , comercialización de ganado, maquinaria industrial , Vehiculos , agregados de arcilla remodelaciones , trámites propiedad horizontal levantamientos topográficos, diseños de arquitectura etc.

Empresa con 7 años en el mercado inmobiliario buscando la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes en servicios inmobiliarios, respaldados por profesionales en el sector, ya sea en el mercado para comprar, o vender un inmueble, trabajaremos con usted, de forma personalizada, para que consigamos juntos el mejor trato.
Nuestro equipo de consultores inmobiliarios es experimentado, formado y orientado a la obtención de resultados y servicio al cliente.
Sabemos que no basta con una gran cartera de inmuebles para atender las necesidades de quien busca una casa. Nos preocupamos en estudiar el mercado local para que podamos dar las mejores recomendaciones.
Díganos lo que busca, y nosotros le ayudaremos.